Ortodoncia precios Pamplona

15 Abr by Juan Muñoz
Ortodoncia precios Pamplona

La ortodoncia es uno de los tratamientos dentales que mayor reconocimiento tiene en nuestra sociedad. Son los populares brackets o aparato, los cuales se ven con gran frecuencia en niños y adolescentes y que ayudan a corregir cualquier problema de postura y funcionamiento que tengan las piezas dentales.
Este proceso es sumamente importante para la salud bucodental, puesto que ayuda a evitar un sin número de enfermedades. La mala posición de los dientes dificulta la limpieza cotidiana y deja mucho más desprevenidas aquellas zonas de las encías en que mayor proliferación tiene la placa bacteriana.
Es por esta razón que los dentistas instan a las personas a solucionar estos problemas cuanto antes, para así evitar un deterioro mayor en la calidad de vida de sus hijos. Por supuesto, este tratamiento también es altamente efectivo en los adultos, así que en cualquier caso siempre obtendrás la solución que necesitas.
Una de las mayores dudas al respecto de la ortodoncia tiene relación con el precio que tendrá el tratamiento. Lo cierto es que no existe una forma de determinar una tarifa concreta, puesto que existen un montón de factores que influyen en este proceso. Es por esto que en Duquela, clínica dental en Pamplona, te entregamos toda la información que puedas necesitar al respecto.
 

Ortodoncia precios Pamplona

 

Equipos

Lo primero que tendremos que tener en consideración serán las condiciones que cada clínica dental nos pueda ofrecer. Es importante destacar que la infraestructura y la manera en que esté constituido el recinto serán elementos de vital importancia para nuestra experiencia, incidiendo en la comodidad y seguridad con que nos sintamos durante el proceso.
Espacios amplios, un acondicionamiento específico para nuestras necesidades y tecnología médica de punta son solo algunos de los requisitos indispensables en este ámbito. Una de las principales premisas de la odontología moderna es disminuir la molestia en los pacientes, por lo que tu paso por la clínica debería de ser una experiencia bastante agradable.
 

Profesionales

El dentista y sus ayudantes se harán cargo de nuestros tratamientos dentales, una zona de vital importancia para la realización de nuestras actividades diarias. Es por esto que estamos en todo nuestro derecho de exigir la documentación y certificados correspondientes, que acrediten la formación de cada una de las personas que nos atenderán.
En el caso del dentista deberá tener la licencia correspondiente para ejercer esta profesión, recursos que suelen estar a la vista al interior de las clínicas dentales. De lo contrario no habrá ningún problema en solicitar dicha información, por lo que si se niegan a mostrarla es mejor evitar atendernos en dicho lugar.
Uno de los casos más comunes al interior de este mundo es que el dentista además de ejercer como profesional también se dedique a hacer clases en alguna universidad. Esto es una garantía total de calidad, aunque de igual manera tendrá repercusión sobre el precio final. Será tu elección el tipo de servicio que quieres y cuánto estás dispuesto a pagar.
 

Tipo de tratamiento

Finalmente nos encontramos con el tipo de tratamiento. Hace algunos años el aparato era un elemento bastante vistoso y que generaba una gran cantidad de complejos en las personas que debían llevarlo. En la actualidad, por suerte, este recurso se ha sofisticado bastante y enfoca gran parte de sus esfuerzos en la comodidad del paciente.
La alternativa más económica serán los brackets tradicionales. En el caso de que tu prioridad sea diferente y prefieras gastar un poco más, podrás hacer uso de un aparato invisible o removible, cuestión que tiene gran recibimiento por parte de los pacientes.
Recuerda que en gran parte de los casos son niños y jóvenes quienes usan estos productos, y el impacto estético que esto tiene sobre su apariencia puede provocar inseguridad y complejos.
En el caso de que quieras saber más sobre nuestro servicio de ortodoncia en Pamplona, te invitamos a que contactes con nosotros y resuelvas todas tus dudas.
 

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención