Sedación consciente

Tratamientos
Sedación consciente

La sedación consciente con óxido nitroso, la mejor solución para los niños y adultos con miedo al dentista.

¿En qué consiste la sedación consciente? La sedación consciente es una técnica por la cual el paciente respira una mezcla de óxido nitroso y oxígeno, que rápidamente produce una agradable sensación y relajación, haciendo posible que una persona con fobia al dentista, pueda enfrentarse a cualquier tipo de intervención sin apenas ninguna molestia. El paciente permanece consciente durante todo el tratamiento por lo que puede seguir las instrucciones de su dentista mientras realiza el tratamiento pero sin sentir miedo ni ansiedad.

El odontólogo es el encargado de establecer la necesidad de llevar a cabo un tratamiento bajo los efectos de la sedación consciente. Asimismo, durante la sedación debe estar un odontólogo supervisando el proceso. Es totalmente indoloro para el paciente, ya que tan solo debe seguir las indicaciones del equipo de profesionales: respirar hondo una vez colocada la máscara de sedación. Enseguida comenzará a notar que se relaja y, aunque sea completamente consciente de lo que está ocurriendo, no sentirá ningún tipo de dolor.

La sedación con óxido nitroso, la mejor solución para los niños y adultos con miedo al dentista. Siempre debe ser pautada por su dentista.

Agenda un cita

Contáctanos

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si tiene alguna consulta general o médica. Llámenos.

948 277 030
948 251 245

Horario de atención

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención