Tratamientos
Limpieza dental

¿En qué consiste la limpieza dental?

La limpieza dental es uno de esos procesos que son indoloros para la gran mayoría de los pacientes y que nos ayudan a mantener a salvo nuestros dientes, nuestras encías y en general toda nuestra salud oral.
Es fundamental realizar las radiografías pertinentes para que nuestros profesionales puedan diagnosticar el tipo de limpieza que necesita cada paciente: profilaxis o raspajes y alisado.

Antes

Después

Con el tratamiento de limpieza dental conseguimos que nuestra boca esté sana y guarde un aspecto limpio y cuidado.

Una vez finalicemos la limpieza dental, aplicaremos un antiinflamatorio que ayudará a nuestro paciente, en el caso de haber tenido molestias, a reducirlas y además evitará que nuestras encías se inflamen por la manipulación de las mismas.

Para completar el tratamiento de limpieza dental en Pamplona podremos hablar con nuestro experto odontólogo sobre cuáles son las acciones a realizar para evitar acumular sarro y placa bacteriana en nuestra dentadura.

Nuestros odontólogos especialistas en limpieza dental saben lo importante que es mantener una buena higiene dental para poder tener un organismo completamente sano.

Agenda un cita

Contáctanos

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si tiene alguna consulta general o médica. Llámenos.

948 277 030
948 251 245

Horario de atención

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención