Carmen Montoya

Testimonios
Carmen Montoya

Carmen Montoya acudió a nuestra clínica dental desesperada tras haber probado suerte en diversas consultas. La prótesis superior estaba muy desgastada después de 10 años y los dientes de la parte inferior también se apreciaban desgastados. Lo peor de todo es que Carmen notaba molestia y dolor en su día a día.

Gracias a sus hijas, también pacientes de Salud Navarra, decidió programar una primera visita para valorar el plan de tratamiento del equipo de profesionales de nuestra clínica.

Las idas y venidas de Carmen en clínicas dentales comenzó hace muchos años, cuando por culpa de un pinzamiento de la ciática su doctor le recomendó extraer los dientes y colocarse prótesis. Y así lo hizo. Sin embargo, el proceso dental fue más complejo de lo que ella pensaba.

«No consiguieron acertar conmigo. He ido a diferentes dentistas y nunca he estado tan contenta con el resultado como aquí. Ya no sufro molestias ni tengo dolor», confiesa con una amplia sonrisa.

El plan de tratamiento establecido por el Dr. Duquela y la Dra. Garayoa consistió en cambiar las piezas superiores y adaptarlas a la prótesis que llevaba la paciente en boca.

Por otro lado, en la parte inferior decidieron colocar implantes y coronas de disilicato de litio, un material cerámico hasta 3 veces más resistentes que otros. Además, es un material estético que aporta naturalidad y belleza al resultado, un valor añadido para nuestros pacientes.

En el caso de Carmen, no fue necesario colocar implantes en todas las piezas inferiores. Con el objetivo de mantener la misma estética en conjunto, se colocaron carillas diseñadas acorde al trabajo previamente realizado.

En Salud Navarra contamos con un equipo de protésicas que, gracias a la tecnología avanzada y su cualificación, tienen la capacidad de combinar los deseos del paciente con el criterio de nuestros odontólogos, logrando así resultados como el de Carmen Montoya.

«Miro fotografías de hace unos años y las comparo con las de ahora y no me reconozco. No puedo estar más contenta con el resultado y con el trato recibido».

 

 

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención