¿Quiere conocernos?

La Clínica Dental del Dr. Luís Duquela, con más de 25 años de experiencia, se encuentra a la vanguardia en los métodos y tecnologías tanto de diagnóstico como tratamiento y prevención. Esto es así debido a nuestro afán de superación y mejora constante. Sabemos el impacto que tiene nuestro nivel de preparación en la salud de nuestros pacientes. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sorprenderles con nuestra profesionalidad y trato cercano.

 

¿Cómo trabajamos?

Cuando un paciente acude,  por primera vez a nuestra consulta, comenzamos por  explicarle nuestra manera de trabajar, una vez informado de lo que se le va a realizar y el coste de ello,  le abriremos ficha, donde anotaremos datos referente a la información personal (anamnesis), a continuación se le tomaran unos registros para conocer el estado de su boca.

Si el motivo de su consulta es por una revisión ordinaria le realizamos al paciente una radiografía panorámica (ortopantomografía),  unas radiografías de aleta, o radiografías periapicales, para valorar caries y ver el estado del hueso.

Si el motivo de la consulta es por un problema periodontal, le realizamos una radiografía panorámica, radiografías de aletas chequeo radiográfico y modelos de estudio con registro de mordida montado en articulador.

Si el motivo de la consulta del paciente es colocarse implantes para reponer las ausencias, le realizaremos radiografía panorámica, chequeo radiográfico, modelos de encerados con registro de mordida y arco facial.

Si el motivo es para tratamiento de ortodoncia, tomaremos radiografía panorámica (ortopantomografía), radiografía lateral (telerradiografía), radiografías de aletas, diferentes tipos de fotografías, modelos, ceras, realizado el estudio cefalométrico se estudiara el caso para determinar el tipo de problema y ver que aparatología necesita.

Si el motivo es dolor mandibular realizaremos radiografía panorámica, modelos de estudio con registro de mordida, además del  historial médico y dental.

El éxito de nuestro trabajo es no dejar nada al azar, trabajamos con protocolos, utilizando tecnologías de última generación y lo más importante, una experiencia de más de 20 años.

 Porque como dijo (Ralph Waldo Emerson), el éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

Odontólogos

Estamos Comprometidos con la excelencia en el servicio.

Equipo de gestión

Higienistas