El blanqueamiento dental en Pamplona es una alternativa perfecta para quienes quieran lucir una sonrisa blanca y atractiva. Este tratamiento tiene como finalidad restaurar el color natural de los dientes, entregando al paciente unos resultados sumamente gratificantes.
Es importante destacar que el blanqueamiento de los dientes es solo estético y que no soluciona ningún problema relacionado con la salud bucodental. De todas maneras cuenta con una serie de efectos positivos en las personas, relacionados con el aumento de su autoestima y la confianza que estas tengan en sí mismas.
Otra de las ventajas que presenta este tratamiento es que no presenta contraindicaciones. En el caso de que sea llevado por un profesional certificado, este procedimiento no debería provocar molestias ni dolores en el paciente.
Es por estas razones que cada vez más personas se plantean someterse al blanqueamiento dental en Pamplona y disfrutar de sus múltiples beneficios. Sin embargo, antes de hacerlo, resulta necesario conocer sus tarifas y los factores que incluyen en esto.
Técnica utilizada
El factor que mayor relevancia tiene a la hora de fijar el precio de un blanqueamiento dental es la técnica utilizada por nuestro odontólogo. Por supuesto, esta será debatida previamente con el paciente, quien podrá determinar el camino que quiere seguir durante este proceso.
En Duquela, clínica dental en Pamplona, existen tres tipos de tratamiento. El primero de ellos se llevará a cabo en las instalaciones de la clínica y con la directa supervisión de un profesional. Esto se debe a que para lograr restaurar el blanco de los dientes se utilizará una alta exposición a la luz LED, la cual debe ser manejada por alguien cualificado.
Este tratamiento es tiene un coste bastante alto y su valor se encuentra por sobre los 200 euros. Para llevarlo a cabo se aplica una concentración de peróxido de hidrógeno, agente blanqueador bastante común en esta área, y se aplica luz LED de forma directa sobre la dentadura.
La segunda manera de lograr resultados es a través de un proceso que puede ser llevado a cabo por el paciente desde la comodidad de su casa. En estos casos el dentista enviará unas férulas especiales que deberán ser utilizadas por la persona durante determinadas horas al día.
Finalmente podemos encontrar el tratamiento combinado, el cual combina la aplicación de luz LED con la utilización de férulas. Por la naturaleza misma de este blanqueamiento dental, resulta ser el procedimiento más costoso de todos y su valor asciende por sobre los 300 euros.
Duración del proceso
Otro elemento de vital importancia para establecer la tarifa de un blanqueamiento dental tiene relación con la duración del proceso y la cantidad de sesiones que cada paciente necesite. Ninguna dentadura tiene las mismas características que otras, así como cada persona posee sus propias expectativas.
Mientras más sesiones sean requeridas mayor será el costo del tratamiento. Esto será determinado por el dentista después de evaluar las condiciones de la dentadura y determinar de forma conjunta al paciente los resultados que se quieren lograr.
Condiciones de la clínica
Por muy buenos que se vean los precios que ofrece determinada clínica esto no siempre será una buena señal. El blanqueamiento dental es un proceso delicado que debe ser ejecutado por un profesional y en las mejores condiciones posibles.
Revisa bien las características de la clínica, exige las credenciales de sus especialistas y lee comentarios de otros usuarios que se hayan atendido allí. De esta manera podrás determinar si los precios establecidos resultan realmente convenientes o si son producto de un servicio poco satisfactorio.
Si te interesa saber más al respecto no dudes en revisar el servicio de Blanqueamiento dental en Pamplona que nuestra clínica tiene para ti.