ESPECIALISTAS EN BLANQUEAMIENTO DENTAL EN PAMPLONA

El blanqueamiento dental en Pamplona consiste en la restauración del color natural de los dientes, teniendo como resultado una sonrisa atractiva y saludable. En nuestra sociedad el valor de la salud dental es importantísima, sobre todo cuando nos hemos planteado desafíos que requieren de una óptima presentación personal. Leer más

Lo que se busca a través de este tratamiento blanqueador es eliminar las manchas causadas por la acción de productos como el tabaco y los pigmentos propios de diferentes alimentos y bebidas. Aunque parezca difícil de creer, en el esmalte dental existe un sinnúmero de poros en los que estos agentes se alojan provocando un tono poco estético de la dentadura.

Para lograr recuperar el blanco de nuestras piezas dentales serán necesarios procedimientos específicos que deben ser aplicados por especialistas. En nuestra clínica dental utilizamos diferentes tipos de productos blanqueadores, cuyos componentes ingresan en los poros del esmalte y acaban con la decoloración.

Este sistema de blanqueamiento es totalmente indoloro y no presenta efectos adversos. A diferencia de otros procedimientos este tiene una finalidad únicamente estética, en la que se busca entregar el mayor atractivo posible a la sonrisa del paciente. De esta manera podrás disfrutar de toda la confianza y seguridad que necesitas para tu vida.

Beneficios del Blanqueamiento Dental

Es normal que en las personas aparezcan manchas en sus piezas dentales, sobre todo cuando se consumen de forma regular productos como café o tabaco. Una solución efectiva y rápida para acabar con la decoloración y devolver el blanco a los dientes es a través de nuestro eficaz blanqueamiento dental en PamplonaLeer más

Este tratamiento dental se encuentra al alcance de cualquier persona, puesto que no cuenta con efectos adversos y se puede realizar rápidamente. Gracias a los agentes blanqueadores que el especialista aplicará sobre tu dentadura, podrás lucir una sonrisa resplandeciente y llena de vitalidad.

Técnicas de blanqueamiento dental en Pamplona

Cuando acudas en busca de un blanqueamiento dental en Pamplona te encontrarás con diferentes métodos de aplicación para este tratamiento. Es importante que todas estas técnicas sean ejecutadas por personal especializado, puesto que ellos tomarán los resguardos oportunos para lograr resultados eficaces y sin ninguna clase de riesgo.

El primer método consiste en la aplicación de un gel blanqueador elaborado a base de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Estos componentes ingresan a los poros del esmalte dental y remueven todos los agentes decolorantes. Este procedimiento se puede llevar a cabo desde la comodidad del hogar.

Por otro lado podemos encontrar el tratamiento mediante fotoactivación o luz led, el cual puede conseguir resultados sorprendentes en sesiones de menos de una hora. Para lograr esto será necesario colocar unos protectores especiales sobre encías, lengua y paladar, aplicar un gel blanqueador y activarlo mediante la exposición a la luz.

Finalmente se encuentra la técnica mixta que combina los dos métodos anteriores y que presenta los mejores resultados. En términos concretos, a través de la activación mediante luz y el tratamiento en el hogar, se pueden obtener hasta 10 tonos de diferencia. Un cambio significativo que mejorará tu estética dental.

Como ya hemos mencionado anteriormente, una de las principales ventajas de someterse a un blanqueamiento en clínica es que tu sonrisa tendrá un atractivo nunca antes visto. Esto significará una importante mejora a tu presentación personal, elemento de vital importancia para cualquier tipo de desafío que la vida te proponga.

Al tener una sonrisa radiante será imposible no notar un cambio en nuestra seguridad y confianza. Una parte importante de la autoestima de las personas pasa por la manera en que estas se perciben a sí mismas, por lo que mirarse en el espejo y poder apreciar una dentadura saludable y atractiva solo producirá efectos positivos.

Gracias al color que obtendrás al blanquear los dientes podrás tomar conciencia de la incidencia que tienen tus hábitos en la salud de tus dientes. La mayoría de nuestros pacientes mejoran de forma notable su higiene para conservar durante más tiempo el color obtenido, repercutiendo en diferentes aspectos de su salud bucodental.

Blanqueamiento Dental en Pamplona Precios 

Una de las principales dudas de nuestros pacientes antes de realizar un blanqueamiento dental en Pamplona tiene relación con el precio de este tratamiento. La verdad es que el valor de dicho procedimiento variará en función de diversos factores, los cuales vale la pena tener en consideración antes de aceptar un presupuesto. Leer más

Lo más relevante al momento de establecer una tarifa será el tipo de tratamiento que quieras realizar sobre tus dientes y las sesiones de blanqueamiento necesarias para la obtención de resultados. No es lo mismo la aplicación del gel blanqueador que el blanqueamiento dental LED. Por supuesto, el valor también cambiará si decides llevar a cabo un tratamiento mixto. 

Pero esto no es todo. Un factor relevante es el nivel de formación y especialización que tienen los profesionales a cargo de este servicio. A pesar de ser un tratamiento de menor complejidad, este requiere de un conocimiento específico y en ningún caso deberá ser impartido por alguien sin la certificación necesaria.

El tipo de maquinaria utilizada, las condiciones de atención y el prestigio de la clínica también tendrán influencia en la valorización del proceso. Es por esto que antes de someterte a un blanqueamiento dental en Pamplona debes preocuparte de evaluar todos estos aspectos y tomar una decisión que se ajuste a tus expectativas.

¿Por qué elegirnos para tu Blanqueamiento Dental en Pamplona?

En nuestra clínica dental llevamos más de 25 años atendiendo la salud bucodental de las personas. Es por esta razón que somos especialistas en el tratamiento de blanqueamiento, interpretando de la mejor manera posible las necesidades de nuestros pacientes y entregando el servicio de excelencia que cada uno de ellos merece. Leer más

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, respaldados por todas las licencias y certificaciones correspondientes. Ellos se encuentran en un proceso de formación continuo, donde a través de charlas y seminarios se mantienen al día con respecto a las últimas soluciones en el área de la salud bucodental. 

Para conseguir resultados que se ajusten a tus expectativas en nuestra clínica dental te ofrecemos una atención cercana y llena de implicación. Nuestros profesionales te entregarán toda la información que necesites y responderán de manera oportuna cualquier duda que puedas tener sobre los diferentes procedimientos.

Si estás buscando un blanqueamiento dental en Pamplona, nuestra clínica cuenta con una infraestructura perfectamente acondicionada. En ella encontrarás la más avanzada tecnología médica y todas las garantías de calidad que necesitas para tener una experiencia gratificante.

Preguntas frecuentes sobre Blanqueamiento Dental en Pamplona

La respuesta es no, el blanqueamiento dental no daña el esmalte de nuestros dientes. Nosotros cuidamos tu salud dental y nos encargamos de que tanto los geles utilizados como el proceso láser no dañe ni estropee tu esmalte dental, sino que lo que conseguimos es aclararlo y que luzca mucho más limpio y bonito.

Para evitar que nuestros dientes cambien de color o tengan manchas debemos de tener cuidado a la hora de las comidas, las bebidas y algunos malos hábitos. Por ejemplo el café,el vino, el té o el café son potencialmente peligrosos para mantener los dientes limpios.

Si tras hacernos un blanqueamiento nos cuidamos el efecto puede durar hasta 24 meses. Para ello deberemos tener una limpieza bucal cuidada y no ingerir alimentos que pueden teñir nuestros dientes, bebidas que manchen o como hemos dicho ya, café, té, etc.

Acudir al dentista a hacer limpiezas dentales puede ayudarnos a que nuestro blanqueamiento se prolongue más en el tiempo.

Podríamos afirmar que no es un tratamiento doloroso en sí, sino que algunos pacientes pueden notar que sus encías o dientes se vuelven más sensibles durante el proceso o después de este. Cabe destacar que esta hipersensibilidad va desapareciendo con el paso de los primeros días tras el tratamiento del blanqueamiento dental en Pamplona.

Técnica en clinica

blanqueamiento dental pamplona

Antes y después