Ortodoncia invisible, tu mejor opción

12 Ene by Juan Muñoz
Ortodoncia invisible, tu mejor opción

Cuando hablamos de ortodoncia, lo primero que se nos viene a la cabeza son unos dientes bonitos y bien alineados. Efectivamente, la mejora estética de nuestra sonrisa es uno de los principales beneficios de este tratamiento. En Clínica Salud Navarra ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia a nuestros pacientes, pero sin ninguna duda el tratamiento de ortodoncia más popular es la ortodoncia invisible.

Ventajas ortodoncia invisible

Los pacientes destacan la comodidad de este tratamiento por dos aspectos fundamentales: no llevar brackets como la ortodoncia tradicional sino férulas les permite que en un entorno social apenas se perciba que llevan ortodoncia y, sobre todo, por la planificación de las citas durante el tratamiento. Con acudir cada dos semanas es suficiente. ¡Incluso podemos entregarte dos férulas en la misma cita si tienes algún viaje para que no lo tengas que interrumpir!

Además, antes de comenzar el tratamiento te mostramos la evolución del mismo, desde el principio hasta el resultado final, así como el número de férulas total para que tú también tengas control de cada paso.

Otra ventaja de realizarse la ortodoncia invisible en nuestra clínica en Pamplona es que siempre serás atendido por el mismo equipo de profesionales, supervisado por un odontólogo que te acompañará a lo largo de todo el proceso.

En Salud Navarra trabajamos con Suresmile, una ortodoncia invisible que precisa de la colocación de ataches durante el tratamiento que, además de no suponer ningún obstáculo en el día a día del paciente, son imprescindibles para poder ofrecer los mejores resultados.

Beneficios

  • Factor estético, uno de los motivos que impulsan a adultos a decidirse por este tipo de tratamientos. Unos dientes alineados de forma correcta son sinónimo de confianza, seguridad y bienestar. La ortodoncia invisible nos ayuda a lucir una sonrisa abriéndonos las puertas en el terreno social y laboral.
  • Funcionalidad y oclusión. El tratamiento de ortodoncia contribuye a optimizar la oclusión dental, corrigiendo gran parte de los problemas en la articulación temporomandibular. De esta forma, gozaremos de una mordida correcta, lo que nos aporta a su vez múltiples beneficios en diversos ámbitos de nuestra salud.
  • Higiene oral más cómoda: Cuando los dientes están mal posicionados se acumula más placa bacteriana, y su eliminación resulta compleja. Sin lugar a dudas, una dentición alineada permite remover más fácilmente los restos de nuestros dientes, manteniendo una higiene que evitará la aparición de otras patologías dentales.

¡Sea cual sea tu edad, no tienes excusa para lucir una sonrisa más alineada!

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención