¿Existe la anestesia sin dolor?

11 Abr by Juan Muñoz
¿Existe la anestesia sin dolor?

La fobia a la anestesia es uno de los miedos más frecuentes en la visita al odontólogo. El uso de la aguja, pese a producir una molestia apenas apreciable, provoca angustia en ciertos pacientes. Si te encuentras entre ellos, te interesará saber que existe la anestesia sin dolor en Pamplona. En nuestra clínica dental empleamos un sistema anestésico indoloro que reducirá tu estrés. Este revolucionario procedimiento abre una nueva época en los tratamientos dentales.

En qué consiste este método de anestesia imperceptible

Esta tecnología presenta una pieza de inyección más parecida a un bolígrafo que a una jeringuilla. Su apariencia inofensiva permite que la intimidación, que podía sentir hasta ahora el paciente, se neutralice.
Además, este lápiz electrónico trabaja con absoluta concisión. Está conectado a una bomba digital de presión dirigida por un ordenador. Gracias al procesador, el dentista regula la velocidad y la prolongación de la infiltración. Asimismo, el profesional puede controlar la presión sobre las encías.

anestesia sin dolor, anestesia dental indolora, anestesia digital en Pamplona, anestesia indolora en Pamplona

Ventajas de la Anestesia sin dolor en Pamplona

Con este sofisticado método tu experiencia dental resultará menos traumática. A lo que debes añadir estas otras ventajas que proporciona su aplicación:

  • La anestesia digital es capaz de inocular el anestésico muy cerca del ápice, con lo que el efecto es instantáneo.
  • Esta solución tecnológica cumple con su función empleando menor cantidad de anestésico. Esto te brinda mayor seguridad.
  • El sistema es más eficaz y cómodo que el tradicional. No hay que olvidar que permite llegar a cualquier recoveco de tu cavidad oral con facilidad.
  • Su precisión es exhaustiva en todo tipo de anestesias dentales: desde la intraósea en niños hasta la intraligamentosa o la troncular.
  • Con ella desaparecen los entumecimientos. Gracias a la ausencia de esta inmovilidad prolongada, se descarta el riesgo de sufrir automordeduras.

Elimina tu fobia a la anestesia convencional en una clínica dental con técnicas indoloras. Un odontólogo que emplee este sistema te hará sentir más cómodo durante tu visita al dentista. En Clínica Dental Duquela ofrecemos la anestesia sin dolor porque nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes.

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención