El equipo de Suresmile ha aterrizado esta mañana en nuestra clínica y todo el personal de la Clínica del Doctor Duquela hemos recibido una formación precisa sobre la revolución de la ortodoncia invisible en Pamplona: los alineadores Suresmile Aligner.
La principal ventaja de este método es la comodidad para el paciente y la profesionalidad que hay detrás de cada tratamiento respaldado por odontólogos y técnicos. No hay sorpresas. La tecnología Suresmile permite que el paciente conozca el resultado final antes de comenzar el tratamiento.
El primer paso será realizar un escaneado de la boca, una ortopantomografía, una telerradiografía y unas fotografías intraorales y extraorales para que desde Suresmile tengan los datos necesarios y puedan ejecutar el Plan 1 y Stage Model. Gracias a esta información, desde la clínica podemos mostrar al paciente cada paso de su tratamiento personalizado, el número de férulas que llevará el paciente, el tiempo total del tratamiento y el resultado final.
Después de la consulta en administración, donde explicamos al paciente y mostramos su tratamiento, las siguientes citas, espaciadas en un periodo de 10 días, consistirán en cambios sucesivos de férulas y revisiones, hasta llegar al final del tratamiento y cumplir las expectativas del paciente.
EMPATÍA CON EL PACIENTE
Uno de los puntos fuertes de Suresmile es que comparten uno de los valores esenciales para nosotros: ponerse en el lugar del paciente. Más de 25 años de experiencia les han servido para perfeccionar su método de ortodoncia invisible y conseguir adaptarse a la vida del paciente al máximo. El método suresmile permite paralizar el tratamiento en cualquier momento y para retomarlo tan solo habrá que volver a escanear la boca al paciente, ¡y listo!