Somos una Clínica Segura

04 Feb by Juan Muñoz
Somos una Clínica Segura

En Clínica Luis Duquela trabajamos cada día para conseguir la satisfacción de nuestros pacientes y que depositen su confianza en nosotros.

El equipo de profesionales interdisciplinar con el que trabajamos es un factor determinante para alcanzar estos objetivos así como contar con la última tecnología para poder ofrecer un servicio exquisito a nuestros pacientes.

Pero esto no es todo. En Clínica Luis Duquela confiamos en Dentsply Sirona desde hace varios años y su sistema Astra Tech Implant System EV que no deja de sorprendernos. Este tratamiento es uno de los más demandados y por ello siempre queremos superar las expectativas de los pacientes.

CARACTERÍSTICAS ASTRA TECH IMPLANT SYSTEM EV

El sistema Astra Tech Implant System EV ofrece diseños versátiles, protocolo de fresado flexible, componentes restauradores específicos para cada localización y de impresión autoguiados; y lo más importante e interesante para el paciente: permite la colocación del implante en un único día.

CLÍNICA SEGURA

Debido a la situación que nos ha tocado atravesar por la Covid-19, nos enorgullece recibir el reconocimiento de CLÍNICA SEGURA de manos de nuestro proveedor, que conoce muy de cerca nuestra filosofía de trabajo. Este premio forma parte de la campaña `Para unos mordiscos sanos´, que desde Dentsply Sirona lanzan para concienciar a la sociedad que las clínicas dentales son lugares seguros y protegidos frente al virus. En Clínica Dental Luis Duquela

  • Utilizamos equipos individuales por su seguridad (EPIs)
  • Desinfectamos el gabinete antes y después de cada visita
  • Limpiamos y esterilizamos todos los materiales

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención