Sistema CEREC en Pamplona

29 Nov by Juan Muñoz
Sistema CEREC en Pamplona

La revolución digital ha llegado también a la odontología. En nuestra clínica dental de Pamplona contamos con un moderno sistema de software para la realización de todo tipo de restauración dental: el sistema CEREC.
Y es que si en algo es necesaria la innovación continua es en el campo de la salud. En nuestro compromiso por ofrecerte la tecnología más avanzada, aplicamos el sistema CEREC que, a través del software CERES 3D, hace posible la realización de inlays, onlays, coronas parciales, carillas y puentes provisionales, sin el empleo de metales y preservando siempre la sustancia dental.
Las ventajas de este nuevo software con respecto a los tratamientos tradicionales son múltiples y es que, con él, conseguimos visualizar de modo tridimensional el modelo de la preparación, los antagonistas y las propuestas de diseño. Además, este diseño se puede modificar según las necesidades de los pacientes, haciendo que las restauraciones, que se consiguen en una única sesión, sean también más naturales, igualando el color de tu propia dentadura.
Para que el paciente pueda disfrutar, en una sola sesión, de la revolución que el sistema CEREC permite el odontólogo sigue una serie de sencillos pasos: evalúa la propuesta de restauración y decide cuál es la más efectiva según las necesidades del paciente, la marca en la máquina CEREC, toma un molde óptico a través de la cámara métrica de alta precisión que forma parte de la máquina CEREC y, finalmente, el especialista indica el borde de la preparación, apareciendo así, de manera automática, la restauración a realizar. Es la máquina CEREC la que nos da, además, la posibilidad de realizar nuevas propuestas de diseño según las preferencias del paciente.
Si quieres disfrutar de un tratamiento de restauración de última generación y completamente adaptado a tus necesidades, pide cita con nuestros especialistas y descubre hoy mismo las ventajas del sistema CEREC.

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención