Radiofrecuencia en Pamplona

16 Ene by Juan Muñoz
Radiofrecuencia en Pamplona

Quieres conseguir una piel bonita, con brillo natural y sin rastro de arrugas ni marcas de expresión, pero no quieres recurrir a la cirugía. Los últimos avances en medicina estética, orientados a perfeccionar cada vez métodos menos invasivos que garanticen, no obstante, los mejores resultados, hacen que este deseo sea ya una realidad.
Por eso hoy queremos presentarte un tratamiento revolucionario para rejuvenecer la piel de rostro y cuello en apenas veinte minutos: la radiofrecuencia, un método altamente innovador que te ofrecemos en clínica dental Duquela de Pamplona. Este procedimiento es similar a un lifting sin cirugía que, mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, provoca un calentamiento controlado de las capas de la dermis, favoreciendo la creación de colágeno, la elastina, la circulación, el drenaje linfático y la migración de los fibroblastos.
La tez de la cara, el cuello y el escote es la que puede beneficiarse de las ventajas de la radiofrecuencia en Pamplona, un procedimiento que combate la flacidez. Esto lo convierte en una opción ideal si queremos aportar tersura y luminosidad inmediata a nuestra tez y buscamos resultados visibles ya en el momento posterior a la realización del tratamiento y que, además, perduren en el tiempo.
Para garantizar la máxima eficacia de este innovador tratamiento de medicina estética, en clínica dental Dulenque te recomendamos que pidas cita con nuestros especialistas para obtener una valoración personalizada de tu tipo de piel y de sus necesidades. ¿Te imaginas devolverle la juventud a tu rostro en tan sólo veinte minutos con un efecto duradero? No es una utopía: ahora la radiofrecuencia lo hace posible. Disfruta de sus ventajas y ¡vuelve a sentirte radiante!

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención