¿Por qué trabajamos con el sistema Planmeca?

26 Jul by Juan Muñoz
¿Por qué trabajamos con el sistema Planmeca?

En nuestra clínica dental en Pamplona apostamos por incorporar toda aquella tecnología que mejore los diagnósticos, facilite los tratamientos, y beneficie en general la vida de nuestros pacientes. Pero esto sólo se consigue apostando por los mejores fabricantes. Por eso hemos traído el sistema Planmeca en Pamplona.

Sigue leyendo y descubre todo el potencial de este nuevo equipo.

¿Qué es el sistema Planmeca Digital?

Planmeca es un fabricante finlandés de tecnología odontológica que abastece al mundo entero desde los años 80. La extrema calidad de sus productos los hace confiables, y su estrecha colaboración con la universidad y el mundo de la investigación les permite avanzarse a los tiempos y crear tecnología que siempre va un paso más allá.

Y el último ejemplo es la tecnología del PROMAX 3D, que transforma por completo la radiología odontológica, y que por supuesto hemos incorporado con su sistema Planmeca en Pamplona.

Radiología Digital con el PROMAX 3D de Planmeca en Pamplona

El PROMAX 3D de Planmeca, con su Detector Flat Panel (FPD) de última generación, es un sistema panorámico y tomográfico de aplicación universal: permite hacer cualquier tipo de radiografía extraoral gracias a tecnologías innovadoras como, entre otras,

  • CBCT (Cone Beam Volumetric Tomography), que ofrece la mayor calidad de imagen existente hoy, con profundidad de 16 bits y 65.536 diferencias de tono en la escala de grises.
  • Planmeca CALM, un algoritmo que corrige los pequeños movimientos que realizan los pacientes de forma involuntaria.
  • Planmeca Ultra Low Dose, que reduce enormemente la dosis de radiación recibida (el PROMAX 3D emite una dosis 100 veces menor que en las tomografías hechas con un DentalScan, por ejemplo).
  • Tamaños de volumen que van desde 50x55mm a 230x260mm, para estudiar desde el detalle más pequeño hasta una cabeza completa.

Aplicaciones del PROMAX 3D

Toda esta tecnología Planmeca proporciona a los profesionales de nuestra clínica dental en Pamplona la información que necesitan para prácticamente cualquier tratamiento odontológico. Sus aplicaciones son infinitas:

  • Optimización de implantología.
  • Diagnóstico de las patologías más complejas.
  • Estudio de piezas retenidas.
  • Tratamiento de quistes y fracturas.
  • Planteamiento de ortodoncias.
  • Etc.

Incorporando el PROMAX 3D de Planmeca en Pamplona nos aseguramos de estar mejorando la atención que damos a nuestros pacientes: diagnósticos mejores y más rápidos, tratamientos más eficaces, y radiación muy inferior.

¿Necesitas un tratamiento odontológico? ¡Pues ya tienes otro gran motivo para pedir cita en nuestra clínica dental en Pamplona!

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención