Descubre como solucionar tu problema de ronquido

09 Feb by Juan Muñoz
Descubre como solucionar tu problema de ronquido

¿Qué sabes sobre la apnea del sueño?
Es un trastorno grave del sueño que consiste en episodios repetidos de obstrucción de la vía aérea superior, con pausas respiratorias. Estas pausas provocan frecuentes descensos de la oxigenación dando lugar a un sueño irregular y poco reparador.
Los músculos encargados de mantener abiertas las vías respiratorias sufren una relajación impidiendo el paso del aire provocando el ronquido y la deficiencia de oxígeno, que con el tiempo puede llegar a provocar problemas cardiovasculares, depresión, ansiedad, hipertensión, irritabilidad, aumento de peso, falta de concentración.
¿Y sabes la diferencia con el ronquido?
El ronquido se traduce por un ruido de garganta cuya intensidad puede variar. Normalmente, el ronquido se produce durante la inspiración, y menos frecuentemente durante la espiración.
En el caso del síndrome de apnea obstructiva del sueño (SAOS), los ronquidos están vinculados a una apnea, es decir, a una interrupción de la respiración durante algunos segundos.
¿Te levantas con sensación de no haber descansado bien?, ¿te duermes con facilidad en cualquier momento?. Sal de dudas, ven a realizar el estudio diagnóstico.
Duerme, sonríe, vive con un sencillo dispositivo…

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención