¿Conoces las ventajas de la ortodoncia?

31 Dic by Juan Muñoz
¿Conoces las ventajas de la ortodoncia?

Cuando hablamos de ortodoncia, lo primero que se nos viene a la cabeza son unos dientes bonitos y bien alineados. Efectivamente, la mejora estética de nuestra sonrisa es uno de los principales beneficios de este tratamiento. A continuación, te detallamos todos los motivos por los que debes venir a visitarnos y someterte a un tratamiento de ortodoncia:
Dientes alineados y estéticos: Unos dientes alineados de forma correcta son sinónimo de confianza, seguridad y bienestar. La ortodoncia nos ayuda a lucir una sonrisa estupenda, conforme a los cánones de belleza actuales, abriéndonos las puertas en el terreno social y laboral.
Funcionalidad y oclusión: El tratamiento de ortodoncia contribuye a optimizar la oclusión dental, corrigiendo gran parte de los problemas en la articulación temporomandibular. De esta forma, gozaremos de una mordida correcta, lo que nos aporta a su vez múltiples beneficios en diversos ámbitos de nuestra salud.
Higiene oral más cómoda: Cuando los dientes están mal posicionados se acumula más placa bacteriana, y su eliminación resulta compleja. Sin lugar a dudas, una dentición alineada permite remover más fácilmente los restos de nuestros dientes, manteniendo una higiene que evitará la aparición de otras patologías dentales.
¡Sea cual sea tu edad, no tienes excusa para lucir una sonrisa más alineada!

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención