¿Cómo funciona el sistema inlab?

01 Jul by Juan Muñoz
¿Cómo funciona el sistema inlab?

Aquellos que no estén familiarizados con determinadas herramientas tecnológicas que se utilizan en odontología, es posible que no conozcan el significado del sistema inLab. Puesto que en nuestra clínica dental de Pamplona utilizamos los sistemas más avanzados, vamos a contarte en este artículo cómo funciona el sistema inLab en Pamplona y cuál es su objetivo.
Qué es el sistema inLab
El sistema inLab es un software diseñado para trabajar conjuntamente con la tecnología CAD/CAM. Cumple con todos los requisitos necesarios para facilitar el trabajo en el laboratorio y tiene la ventaja de que funciona de manera independiente al resto de unidades y herramientas. De este modo, permite realizar procesos mucho más precisos y optimizados a la hora de diseñar los tratamientos de los pacientes. Y además ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva y de fácil manejo, por lo que resulta una ayuda muy interesante para los dentistas.
Cómo funciona este sistema
El sistema inLab es una herramienta digital. Se puede integrar en herramientas como escáneres y otras unidades, pero también puede funcionar de manera independiente a ellos. No necesita actualizaciones y no tiene fecha de caducidad, puede utilizarse en cualquier momento y para cualquier paciente, lo que implica una inversión muy ventajosa para la clínica dental.
Entre sus características, destaca el hecho de que su diseño puede escogerse entre cuatro módulos dependiendo de las necesidades de cada dentista. Es un software flexible y versátil, además de ser de muy fácil manejo. Entre otros, este software está indicado para el diseño de diversos tratamientos como la realización de carillas, coronas, puentes, o restauraciones en la boca de un paciente.
Con este sistema, es posible diseñar todos los elementos antes mencionados de forma digital, de forma que se ajustan al cien por cien a las características de la boca de cada paciente. Así, el sistema inLab en Pamplona, utilizado junto a los componentes de CAD/CAM, ofrece precisión y calidad de producción en todo tipo de restauraciones.
Si quieres saber más sobre el sistema inLab, no dudes en venir a visitarnos a nuestra clínica dental de Pamplona. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención