3 beneficios de la cámara intraoral

27 Dic by Juan Muñoz
3 beneficios de la cámara intraoral

Una cámara intraoral permite que el paciente pueda, de la mano de su dentista, ver su boca directamente en un ordenador y poder así conocer detalladamente el estado de esta y comprobar si necesita algún tratamiento.
En nuestra clínica dental en Pamplona ofrecemos servicios con cámara intraoral y, por ello, somos conscientes de sus beneficios. Principalmente, queremos detallarte 3 importantes ventajas que tiene el uso de esta herramienta.
1. Gran visión de todos los rincones de la boca. La cámara intraoral que utilizamos en Pamplona está diseñada con una cabeza muy pequeña y una curvatura adaptada que permite ver de los lugares más alejados y recónditos de la boca, gracias a su ángulo de visión de 105º. Cuenta con cuatro leds pequeños que hacen que sin necesidad de enfocar, la imagen es perfectamente nítida. Si se desea, se pueden fijar cuatro imágenes por pantalla.
2. Tratamientos más eficientes. Gracias a su capacidad de mostrar toda la dentición, un profesional puede conocer mejor la existencia de cualquier patología, que de otro modo sería imperceptible, para ponerle solución. Y, además al ser digital, se pueden guardar las imágenes y así ir viendo la evolución de todo el tratamiento y conocer el estado antes y después.
3. Comodidad para el paciente. En nuestra clínica dental en Pamplona vemos a nuestros pacientes muy satisfechos, ya que gracias a la cámara intraoral comprenden mejor qué mejoras necesitan y sienten más confianza en el tratamiento, mientras son testigos directos de las mejoras. Además, este dispositivo, no es invasivo y no causa molestias para el paciente cuando se introduce en la cavidad oral.
En nuestra Clínica Dental Luis Duquela, situada en Pamplona, contamos con la última tecnología para llevar a cabo tratamientos más eficaces. Sea cual sea el problema que quieras solucionar, podremos ayudarte. ¡Pide cita! ¡Te estamos esperando!

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención