Fernando Domínguez acudió a Salud Navarra en el año 2015 gracias a la recomendación de su hija. Llevaba 25 años con prótesis movible y necesitaba un cambio en su vida.
Fernando nos confiesa que “durante los 25 años tuve molestias, la prótesis se movía asiduamente y no podía disfrutar del mayor placer que existe para mí: comer un buen chuletón“.
Además, esta situación le provocó perder confianza en sí mismo, ya que le impedía salir a comer con su familia o con amigos a restaurantes por vergüenza a que notasen que “la dentadura se moviese”. Asimismo, nos reconoce que “tenía que ir al baño con frecuencia cuando salíamos de casa porque se metía mucha comida entre los dientes y no quería que nadie se diera cuenta, me daba vergüenza”.
En el año 2015 su vida dio un giro de 180º. Por fin, Fernando cumplió el deseo que tantos años había anhelado.
Desde la primera visita en nuestra Clínica Salud Navarra todo fue un éxito. Después del estudio radiológico pertinente, el diagnóstico fue el que Fernando buscaba: cambiar de prótesis movible a prótesis fija sobre implantes.
7 años, 7 revisiones y 7 limpiezas. Es la fórmula que tenemos en Clínica Salud Navarra para poder ofrecer garantías a nuestros pacientes de por vida.
Las revisiones son el momento que los profesionales dedican a comprobar que el tratamiento no ha retrocedido, sino que las prótesis y los implantes siguen en perfecto estado y que nuestros pacientes mantienen la misma sonrisa que el día en que salieron de la clínica.