Avelino Rodríguez

Testimonios
Avelino Rodríguez

 

La experiencia de Avelino en Salud Navarra

Avelino Rodríguez Rodríguez acudió a nuestra clínica en el año 2016 recomendado por conocidos y gente del gremio sanitario que le habían hablado muy bien de nuestra clínica.

 

En su primera visita nos contó que estaba interesado en mejorar su estética dental. Él se dedica al ámbito comercial y nos confesó que en algunos trabajos se había sentido observado por el aspecto de su sonrisa. Después de las radiografías y el estudio pertinente para poder realizar un diagnóstico completo y acorde a sus necesidades, los doctores le explicaron detenidamente cada paso del tratamiento.

 

Ortodoncia

Junto a Avelino decidimos que la mejor solución era la ortodoncia,  para así corregir los diastemas y, para mejorar la estética, una combinación de blanqueamiento en clínica y domiciliario y la colocación de carillas. Por último, también se ocuparían de un premolar que se había fracturado y provocaba molestias en el paciente.

 

Durante los tres años que Avelino tuvo que llevar la ortodoncia se sintió como en casa en cada una de sus consultas mensuales. Cada vez veía más cerca su objetivo: no avergonzarse de su sonrisa y tener una salud bucodental.

 

Fase estética del tratamiento

Una vez corregidos los diastemas, comenzamos la fase estética del tratamiento. El primer paso fue el blanqueamiento en clínica y en domicilio. En la clínica Salud Navarra confiamos en la casa Philips para realizar nuestros blanqueamientos y los pacientes no pueden estar más satisfechos. Su lámpara Philips Zoom Whitespeed permite la personalización del tratamiento en función de las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

 

La fase en clínica consiste en la exposición del paciente a la luz LED durante 90 minutos. Es muy importante que realice con constancia la fase en domicilio, que consiste en utilizar unas férulas durante la noche y aplicar un gel blanqueador dado en clínica sobre ellas.

 

Colocación de carillas

Una vez finalizado el tratamiento de blanqueamiento, comenzamos con la colocación de carillas de porcelana en la parte superior e inferior. En primer lugar, se talla y se toman las medidas para que nuestro propio laboratorio pueda elaborar las piezas totalmente personalizadas.

 

Revisiones periódicas

Avelino nos visita para sus revisiones anuales y la limpieza dental cada año para poder garantizar que el trabajo en boca permanezca y  pueda lucir su mejor sonrisa.

 

El proceso y los resultados

Lunes a jueves de 8h a 20h
Viernes de 8h a 17h
Horario de
atención