¿Qué es el diseño de la sonrisa?

Es una herramienta desarrollada recientemente donde el/la paciente puede ver, sentir y experimentar cómo sería el resultado final de su tratamiento dental.

Gracias al novedoso tratamiento digital podemos mostrarle cómo será su futura sonrisa antes de llevar a cabo el tratamiento, de una forma rápida y sencilla, sin intervenciones y en tan solo 2 sesiones. Entendemos que una boca bonita es una boca sana que le puede cambiar la vida: visualizarlo en su boca lo cambia todo.

Para realizar un diseño de la sonrisa en Pamplona, es necesario efectuar diagnósticos precisos y completos que definan las condiciones iniciales de cada paciente, donde se tienen en cuenta las facciones naturales del rostro, posición, forma, tamaño y color de los dientes.

diseño de la sonrisa en Pamplona

Tratamientos habituales para conseguir el diseño de la sonrisa en Pamplona:

A menudo hay varias formas de abordar los tratamientos necesarios para conseguir la sonrisa deseada.

En Clínica Dental Luis Duquela nuestros especialistas en estética y diseño de la sonrisa en Pamplona estudiarán su caso y le explicarán los diferentes itinerarios que usted puede hacer hasta conseguir su objetivo, dependiendo del tiempo que esté dispuesto a invertir, el presupuesto, los acabados, … Por ejemplo, unos dientes más blancos se pueden conseguir con un blanqueamiento pero también con carillas dentales.

Ortodoncia

diseño de la sonrisa en Pamplona

Carillas dentales

diseño de la sonrisa en Pamplona

Implantes dentales

diseño de la sonrisa en Pamplona

Armonización de encías

diseño de la sonrisa en Pamplona

Blanqueamiento dental

diseño de la sonrisa en Pamplona

Digitalizar todos los datos orales del paciente es el primer paso:

Estudio y diagnóstico

diseño de la sonrisa en Pamplona

Para realizar el diseño de la sonrisa en Pamplona en nuestra clínica dental, es imprescindible recolectar todos los datos posibles de la anatomía oral del paciente. Estos datos son capturados por aparatología dental de última generación que los convierte en datos digitales. Estos datos se utilizan en programas de software especializado que ayudan al odontólogo especialista a diseñar y planificar las mejoras en la estética y funcionalidad de la sonrisa del paciente, esto es el diagnóstico y planificación de los tratamientos.

Un punto a favor de este sistema es que el paciente puede interactuar con el especialista, pudiendo dar su opinión y sugiriendo cambios en la forma o color de los dientes, por dar un ejemplo.

Una vez el paciente ha visto de antemano el resultado final con imágenes de su propia boca y acepta la planificación, se procede a iniciar el/los tratamientos adecuados.

Antes y después:

Con estas imágenes podrá ver el espectacular cambio en las bocas de nuestros pacientes.