El sistema Cerec es un moderno sistema que a través de unas máquinas-ordenadores y un software (CEREC 3D), nos permite realizar restauraciones dentales de distinto tipo como inlays, onlays, coronas parciales, carillas, coronas y puentes provisionales para incisivos molares sin metales y preservando la sustancia dental.

Con este software conseguiremos:
– Visualizar de modo tridimensional el modelo de la preparación, los antagonistas y las propuestas de diseño.
– No se necesitarán conocimientos informáticos para su manejo.
– Ofrece posibilidades de nuevos diseños a los usuarios. Las restauraciones llevarán el color de la dentadura propia y se realizarán en una única sesión, consiguiendo además una gran calidad y estética.

Pasos a seguir con este nuevo sistema:
– Se muestra al paciente el daño que porta en su diente. Se decidirá que restauración vamos a realizar y se marcará en la máquina Cerec.
– Tomaremos un molde óptico a través de una cámara métrica que lleva incorporada la máquina Cerec. Dicha cámara posee unas características excelentes, entre las que podemos destacar una absoluta nitidez y una alta profundidad de campo.
– Se marcará el borde de la preparación y aparecerá automáticamente la restauración que tenemos que realizar y la máquina nos dará además la posibilidad de nuevas propuestas de diseño.
– El odontólogo evaluará la propuesta de restauración y decidirá cual es la más apropiada para el paciente.

SOLICITA INFORMACIÓN

Cambiar tu expresión facial está en tus manos, es sencillo, rápido y a un preciorazonable.
Pidenos información ahora y nos pondremos en contacto para ayudarte y explicarte como trabajamos.